Alex Caniggia anunció que dejará la televisión para dedicarse a la política

Lo reveló en historias que publicó en Instagram. Además indicó que votó por Milei.

Mediante un video en Instagram, el mediático Alex Caniggia anunció que abandonará la televisión para dedicarse a la política. “Cuando me preguntan si fui a votar. Obviamente que fui a votar imbéciles, ¿A quién voy a votar? Mirá la pantalla imbécil. ¡A Milei! El peluca sabe, ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p…? No. Ahora cambió todo. Esos zurdos… las ratas quedaron out; las ratas murieron y se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados”, lanzó furioso.

Caniggia manifestó además que se va a dedicar “24 a 7 a la política de ahora en más” y pidió por “una Argentina sin pobres”. “Para que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante; puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society; por una Argentina potencia mundial”, arengó.

De esta manera Alex Caniggia se transformó en otra figura más del mundo del espectáculo que se lanza a la política, como Cinthia Fernández, Amalia Granata o Carolina Losada, tres ejemplos recientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios