Alexis Mac Allister, la joya que quieren los equipos grandes

Alexis MacAllister no para de recibir ofertas y se convirtió en el jugador pretendido por más clubes de la Superliga. Cuatro de los cinco denominados “grandes” del fútbol argentino están tras sus pasos.

El delantero de Argentinos Juniors ya había sido sondeado por Racing, Independiente y San Lorenzo y ahora se sumó Boca.

El Xeneize incorporó en enero  a su hermano Kevin, lateral derecho,  por lo que tiene una relación precedente con Carlos, su padre y representante.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1138579933188558848

El atacante de 20 años tuvo una destacada actuación en la última temporada, jugó 30 partidos, hizo  seis goles y brindó cuatro asistencias.

El Brighton de Inglaterra ya había adquirido su pase por 8,5 millones de euros, pero un inconveniente con el pasaporte comunitario haría que lo den a préstamo por seis meses o un año. Ante este panorama Mac Allister deberá decidir si sigue en el Bicho o se tienta con partir a un grande.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1138500418282110979

Las cifras del menor de los MacAllister

8,5
Millones de euros pagó el Brighton por el pase del delantero del Bicho.
83
Partidos en primera tiene Alexis Mac Allister a sus 20 años. Debutó a los 17 años en la B Nacional. Marcó 12 goles y dio 10 asistencias.

Temas

Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios