Alfredo Cornejo visitó Neuquén y dijo que el MPN y el Frente de Todos votan igual en el Congreso

El ex gobernador de Mendoza acompañó a los precandidatos a diputados nacionales por Cambia Neuquén.

El presidente del Comité Nacional de la UCR y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo arribó a la provincia de Neuquén para acompañar la lista de precandidatos a diputado nacional de Cambia Neuquén que encabeza Pablo Cervi.

“El MPN y el Frente de Todos es habitual que coincidan en las votaciones en el Congreso”, aseguró Cornejo minutos antes de realizar una caminata por el centro de la ciudad.

El ex mandatario mendocino dudó de que el MPN vote en contra de la nueva ley de hidrocarburos “que el gobernador conoció por los diarios, o en contra del nuevo pacto fiscal”.

Cornejo manifestó que  el bloque de Juntos por el Cambio será “la genuina oposición” y cuestionó al gobierno nacional. «Fueron ellos los que manejaron el control de la pandemia, los que le metieron miedo a la gente, y por ese miedo muchos comercios y pymes cerraron en el país”, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios