Allanaron el club Racing de San Antonio por el joven que murió electrocutado

El hecho ocurrió a fines de febrero cuando Nicolás Gutiérrez falleció mientras jugaba un “picado” en la cancha de fútbol 5.



1
#

La fiscal Mariela Coy cumplió con los peritajes.(Foto: Martín Brunela )

2
#

Una delegación judicial, encabezada por la fiscal Mariela Coy, cumplió esta mañana con peritajes en el club Racing por la causa penal de la muerte de Nicolás Gutiérrez, que se electrocutó a fines de febrero.

La fiscal de San Antonio Oeste y técnicos judiciales de Viedma estuvieron en el sector de la cancha de fútbol 5 donde falleció el joven de 17 años cuando participaba de un partido con amigos.

Más información: Reclamaron respuestas por la muerte del joven que murió electrocutado

La víctima fue alcanzado por una descarga eléctrica del alambrado perimetral y, según los primeros informes, esa situación respondería a una falla o mal funcionamiento de las columnas del alumbrado del campo de juego.

Esa cancha está ubicada en el interior del club Racing, en Irigoyen y Victoria de la localidad portuaria. La misma sería manejada por un privado y no tendría habilitación municipal, según la información municipal.

Esa irregularidad termina complicando a la gestión del intendente Luis Ojeda, que próximamente sería convocado a interpelación por parte del Concejo Deliberante.


Comentarios


Allanaron el club Racing de San Antonio por el joven que murió electrocutado