Allen: asaltan un cíber y la terminal



#

La delincuente se llevó 180 pesos y cigarrillos.

ALLEN (AA)- Un cíber café ubicado en pleno centro de Allen fue el blanco elegido por un solitario delincuente, que el miércoles por la noche protagonizó un asaltó a mano armada. Mientras una decena de jóvenes se encontraban en el local, el malviviente amenazó al encargado y huyó con dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos.

El hecho ocurrió cerca de las 22.20 del miércoles en el cíber café “Firelan” situado en la calle Tomás Orell, entre Juan B. Justo y Sarmiento. En ese momento, un sujeto ingresó al comercio y amedrentó al empleado con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de la recaudación.

Según infirmó el comisario de la Unidad Sexta, Jorge Cornejo, el delincuente se dio a la fuga con 180 pesos en efectivo y dos paquetes de cigarrillos. El ladrón se fugó en una bicicleta y pese a que minutos después del asalto se montó un operativo policial, no tuvo resultados positivos.

En otro hecho ocurrido también el miércoles pero en horas de la tarde, dos delincuentes jóvenes y armados asaltaron la terminal de ómnibus que la empresa Ko-Ko posee sobre calle Libertad y Roca.

Los ladrones tomaron por sorpresa a la empleada de la agencia de venta de pasajes de colectivos y le sustrajeron tres bolsines que contenían una suma cercana a los 700 pesos. La empleada tuvo que ser trasladada al hospital por un patrullero debido a que sufrió un shock nervioso.


Comentarios


Allen: asaltan un cíber y la terminal