Allen: no hallaron en la beba lesiones de un abuso sexual

A principio de este mes un adolescente de 14 años fue acusado de abusar de una bebé de un año y medio.

La investigación sobre el supuesto abuso a una beba de Allen podría dar un importante giro tras un estudio en el que no se habría constatado lesiones compatibles con un ataque sexual.

A principio de este mes un adolescente de 14 años fue acusado de abusar de una bebé de un año y medio. El presunto agresor sería amigo de la hermana de la víctima y el hecho habría ocurrido en la casa de la pequeña.

Sin embargo, una alta fuente cercana al caso detalló a Río Negro que la beba fue revisada por los médicos y que el informe señala que no se constataron lesiones compatibles con un abuso sexual. Agregó que la familia de la pequeña habría sido informada sobre la presentación de este informe.

El caso provocó indignación en Allen. Hace unas semanas un sujeto intentó balear la casa del adolescente. Y luego quemaron la casa del chico y los daños fueron totales.

El chico es amigo de la hermana mayor de la beba. El lunes 7 había ido hasta su casa a visitarla.

El menor habría ingresado a la habitación donde estaba la pequeña para cometer el delito. La madre de la víctima relató a los investigadores que minutos después sorprendió al adolescente abusando de su hija menor.


Temas

Allen

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios