Allen se mueve por Santi

Este domingo se realizará una Master class de Zumba para juntar fondos para la familia del pequeño que padece leucemia.

#

Fuente foto Facebook #Unpueblosemueve #Allensemueve “Master class Zumba Todos x Santi”

CAMPAÑA SOLIDARIA

En el marco de la campaña solidaria “Todos por Santi”, un niño de Allen de 11 años a quien hace más de un año le detectaron leucemia en forma tardía, se realizará la primera Master class de Zumba en la ciudad, el domingo 8 de noviembre.

La actividad consistirá en una clase magistral brindada por 21 profesores de Zumba de diferentes localidades del Alto Valle. Será este domingo desde las 17 en el salón de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad, ubicado en Don Bosco y Mitre. También habrá música, sorteos y servicio de buffet.

Las entradas tienen un valor de $50 para adultos y de $20 para menores. Se pueden conseguir en forma anticipada en el Gimnasio Pro Fitness (14 de abril y avenida Roca) y también el mismo domingo en la puerta del salón. Todo lo recaudado será a beneficio de la familia de Santi.

Santiago Asencio tiene 11 años. Hace un año y medio, y luego de muchos exámenes médicos, le diagnosticaron leucemia. Su salud comenzó a deteriorarse y tuvo una crisis de la que salió pero con secuelas neurológicas.

Si bien cuenta con cobertura social para afrontar su tratamiento vive junto a su madre y sus dos hermanos en un pequeño departamento alquilado y no siempre tiene todo lo que necesita para poder tener una mejor calidad de vida.

“La movida es muy grande, hay mucha expectativa y entusiasmo”, dijo Mariana González una de las organizadoras del evento. Contó además que un grupo de Zumba de General Roca, integrado por chicos no videntes, juntó diez mil pesos vendiendo canelones y sorrentinos para colaborar.

Para más información, consultá el evento en Facebook #Unpueblosemueve #Allensemueve “Master class Zumba Todos x Santi”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Allen se mueve por Santi