#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Almacenero preso por el crimen de dos prostitutas



MAR DEL PLATA (DyN).- Un almacenero marplatense, casado y con hijos, que ya tenía prisión preventiva por el asesinato de una prostituta de 21 años, fue procesado por el homicidio de otra meretriz, de 29 años, con la que mantenía una relación sentimental, se informó ayer en los tribunales.

Se trata del comerciante Héctor Julián Barroso, de 47 años, a quien el juez de garantías Raúl Alberto Paolini le dictó la prisión preventiva por considerarlo "prima facie" autor material del ahorcamiento de la joven Verónica Cristina Juárez, cuyo cadáver fue encontrado luego en un pozo ciego.

El hecho ocurrió en la noche del 12 al 13 de agosto de 2004 en la vivienda ubicada en la calle San Cayetano 3.752, de esta ciudad, que sería propiedad del ex boxeador Juan Carlos Sánchez Gaspio, apodado "El Salvaje" e imputado como supuesto encubridor.

Barroso, dueño de un almacén ubicado en el barrio Parque Palermo de esta ciudad, ya estaba procesado por el crimen de la prostituta Analía Fuschini, de 21 años, quien fue estrangulada el 23 de febrero pasado y abandonada en el barrio Parque Camet.

El juez dictaminó, en base a pericias forenses, que Juárez murió por estrangulamiento con una soga de nailon y un pañuelo de seda, así como que víctima y victimario mantenían una relación sentimental, de la cual habrían dado testimonio familiares y amigos de la mujer.


Comentarios


Almacenero preso por el crimen de dos prostitutas