Almagro será rival de River en la Copa Argentina

Desde el Coloso Marcelo Bielsa, la casa de Newells, salió el rival de River para los cuartos de final de la Copa Argentina. Se trata de Almagro, quien juega la Primera Nacional, que eliminó a Talleres de Córdoba al vencerlo por 1-0.

Histórica clasificación del Tricolor, que aún no ha ganado en lo que va del torneo de ascenso. En Copa Argentina Almagro es cosa seria ya que además de Talleres, ha dejado en el camino a nada menos que a Boca y también a Atlético Rafaela. Hoy en Rosario le tocó a otro equipo de Primera como la T que en la previa era favorito a meterse entre los ocho mejores del certamen.

El único gol del partido lo marcó Facundo Suárez a los 43 minutos de la primera mitad, con un preciso disparo desde afuera del área que venció la resistencia de Guido Herrera, el arquero de los cordobeses. Ahora Almagro enfrentará a River, el viernes en Mendoza, por un lugar en las semifinales.

EL GOL DE LA CLASIFICACIÓN DEL TRICOLOR


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios