Altas y bajas en Boca: se acercan Briasco y Rolón mientras que Andrada se va a México

El delantero de Huracán Norberto Briasco será en las próximas horas el nuevo refuerzo de Boca, que comprará al jugador en 2.200.000 dólares por el 50 por ciento de su pase, mientras que se confirmó la venta de Esteban Andrada al Monterrey mexicano en 5, 5 millones de dólares.
El punta de 25 años, quien también era pretendido por River , firmaría un contrato hasta diciembre del 2025.

Además de Briasco, Boca cerraría esta semana la llegada de Esteban Rolón, también de Huracán y por 500.000 dólares, quien tenía contrato con el Globo hasta el 30 de diciembre, pero una cláusula de salida que vence el 30 de este mes.

Norberto Briasco se sumará en las próximas horas al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

A pesar de estar con un pie y medio en Boca, tanto Briasco como Rolón se presentarán este lunes a las 8 en La Quemita para iniciar la pretemporada junto al resto plantel de Huracán dirigido por Frank Kudelka.
En cuanto a las salidas: el arquero de Boca seguirá su carrera en el Monterrey. Andrada, de 30 años, firmará un vinculo por 3 temporadas con el club mexicano y cerrará así un ciclo en Boca, donde consiguió 3 títulos y disputo 93 encuentros.

Con el exarquero de la selección son 9 los futbolistas que por diferentes razones dejarán el plantel de Miguel Ángel Russo al finalizar este semestre. Los otros jugadores son Carlos Tevez, Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Mauro Zárate, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Franco Soldano.


Temas

Boca Huracán

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios