Amalia Granata se reunió con Macri para hablar del aborto: «él es pañuelo celeste», dijo

Tras resultar electa como diputada provincial en Santa Fe, de la mano del partido "Unite por la Familia y la Vida", recibió una invitación del presidente para un encuentro privado.

El presidente Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos a la diputada electa, Amalia Granata. Foto: Twitter @AmelieGranata

El miércoles pasado, a pocos días de que Amalia Granata resultó electa como diputada provincial en Santa Fe por el partido «Unite por la Familia y la Vida», y luego de anunciar que votaría a Mauricio Macri bajo la referencia de tener que elegir «entre Guatemala y Guatepeor», recibió una invitación del presidente para un encuentro privado. Finalmente esto ocurrió el viernes, y ella fue acompañada por su pareja, el empresario Leonardo Squarzon.

«Entré por el jardín y me encantó», adelantó la ex vedette, y agregó que «lo tienen divino». «Tenés gente que te sigue todo el tiempo, te ponen aparatos abajo del auto», relató en diálogo con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre.

«Yo quería escuchar cuál era su postura (en relación a su tema: el aborto legal)», dijo, pero en aclaró que en realidad «sabía, pero tenía dudas». «Me dijo que tiene la misma postura que yo: él es pañuelo celeste», dijo orgullosa la ex modelo, que hace tiempo dejó los desnudos y milita en contra del aborto legal, seguro y gratuito.

Por otra parte, Granata aseguró que no asistió a esa reunión para «hacer una alianza» con el oficialismo, y reafirmó: «no pertenezco a Cambiemos» y aclaró que acudió «para hablar sobre el aborto y la niñez, que son los temas de los que me voy a ocupar. Y nada más».

«¿Cómo lo viste?», se intrigó Yanina Latorre, y la mediatica explicó que el mandatario está «muy enterado de todos los temas, pero se lo nota un poco cansado», y advirtió que el encuentro se dio cuando «ya eran casi las 7 de la tarde», por lo que especuló que «seguramente arrancó a las seis de la mañana, le habían pasado mil horas. Pero súper bien», insistió.

Granata dijo que además hablaron de la situación que se vive en el país, en cuanto a lo social y económico. «Estamos complicados», habría diagnosticado, y la flamante parlamentaria enfatizó que el presidente «lo sabe: yo lo voté», pero aclaró que «no porque me encante, sino porque no me queda otra. Fui honesta y se lo dije. Lo sabe».


El presidente Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos a la diputada electa, Amalia Granata. Foto: Twitter @AmelieGranata

El miércoles pasado, a pocos días de que Amalia Granata resultó electa como diputada provincial en Santa Fe por el partido "Unite por la Familia y la Vida", y luego de anunciar que votaría a Mauricio Macri bajo la referencia de tener que elegir "entre Guatemala y Guatepeor", recibió una invitación del presidente para un encuentro privado. Finalmente esto ocurrió el viernes, y ella fue acompañada por su pareja, el empresario Leonardo Squarzon.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora