Anai Mapu: un joven recibió un disparo y está grave

El hecho ocurrió hoy a las 14 cuando la víctima iba a comprar a una despensa.



Un joven de 21 años se encuentra en grave estado luego de haber sido baleado hoy en el barrio Anai Mapu.

Personal de la Comisaría 45 realizó varios allanamientos y dieron con el presunto autor de los disparos y con sus hermanos, quienes estarían involucrados en el hecho.

El principal sospechoso de haber sido quién disparó contra la víctima integra una de las familias que desde el jueves se vienen enfrentando a tiros. Se había dispuesto que la seguridad sea reforzada entre las 19 y las 2 de la madrugada.

El hecho ocurrió a las 14 cuando la víctima iba a comprar a una despensa. Según indicó su madre, Paula, le dispararon en la cabeza cuando caminaba por el barrio. La mujer sostuvo que su hijo está muy grave y que la gente en el sector está muy asustada. Indicó que tiene miedo a las familias que desde fines de la semana se vienen agrediendo a tiros.

“Acá la gente no quiere hablar porque conocen a la familia ésta –por la que integran quienes agredieron a su hijo. Mi hijo está muy mal”, señaló ayer la madre de la víctima.

El joven fue identificado por la Policía como Renzo Díaz, de 21 años, quien permanece en grave estado de salud, internado en el hospital Pedro Moguillansky.

A cargo de la investigación quedó personal de la Comisaría 45 y la jueza de turno, Florencia Caruso, del Juzgado de Instrucción 6.


Comentarios


Anai Mapu: un joven recibió un disparo y está grave