Aníbal Fernández: “Acá no ganó nadie”

Confirmó la existencia de balotaje. Al llegar al búnker del FpV el funcionario criticó duramente a Macri.



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que “la noticia es que hay balotaje, acá no ganó nadie”.

Aníbal Fernández detalló que “la mayoría de los medios que protegen a Macri, anuncian que él ganó y no es así. La noticia es que le metimos una montonera de votos que no han podido frenar. Ahora esperamos que los resultados se vean en la segunda ronda”.

El Frente para la Victoria (FpV), dijo el jefe de Gabinete, “obtuvo un resultado histórico para el peronismo porteño”, y vaticinó que “la performance en el balotaje va a ser muy buena”.

Fernández, al llegar al hotel NH Tango para acompañar a la fórmula Daniel Filmus-Carlos Tomada, sostuvo además que el jefe de gobierno y candidato del PRO, Mauricio Macri, “no hizo nada por las veredas, por las escuelas ni por las inundaciones, pero lo más vergonzante es que fue a las elecciones procesado”.

El jefe de Gabinete vaticinó que “la performance en el balotaje va a ser muy buena”.

“Este resultado se produce, lo digo en el marco de una denuncia, a pesar los esbirros de Magnetto que han omitido hablar de todos los temas de la Ciudad que andan mal como las veredas, los subtes que no se terminaron, la educación y las escuelas de paro”, sostuvo Aníbal Fernández.

El funcionario nacional añadió que “nadie menciona que el jefe de Gobierno fue a elecciones procesado”. Y añadió: “Si lo miramos desde nuestro ángulo, a pesar de todo esto, de Perfil, La Nación, Clarín y todos los esbirros de Magnetto que protegen al jefe de gobierno, no han podido parar el aluvión de votos en nuestro favor”.

Acerca de la actitud de los ciudadanos en la elección definitoria del próximo 31 de julio, el candidato a senador nacional explicó: “Ningún candidato le puede decir a sus votantes qué debe hacer, porque hay un ciudadano pensante, que sabe que la Ciudad necesita un cambio. Acá hay dos proyectos, uno muy serio y otro que ya se vio qué es capaz de no hacer en cuatro años”.

Télam.-


Comentarios


Aníbal Fernández: “Acá no ganó nadie”