Aníbal repartió ataques a la oposición

En otro capítulo de sus constantes ataques a la oposición, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, denostó a varios de sus dirigentes y candidatos. Si titubear, sostuvo que el diputado Francisco de Narváez y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, «son dos vagos» y que el legislador Felipe Solá «es un traidor».

Con Narváez fue aún más duro. Afirmó que es solamente «un packaging, puro envoltorio, livianito» y que dice «mentiras».

Señaló que como diputado en el año 2006, Narváez «se ausentó en el 61 por ciento de las votaciones en el Congreso, y en el 2007 en el 76 por ciento, y en el 2008 en el 82 por ciento de las votaciones». «Si alguien va al trabajo 18 de los 22 días hábiles, perdone la grosería, yo le daría una patada en el c….», lanzó.

Por su parte, la actriz y candidata a diputada nacional por el PJ disidente Claudia Rucci embistió contra su par Nacha Guevara y contra las candidaturas testimoniales que impulsa el oficialismo.»Nada de lo que presentan a los votantes es real: Un presidente que no lo es, candidatos que no van a asumir los cargos para los que piden el voto. Hasta con Nacha actúan del mismo modo. Nacha no es Nacha ni es Guevara. Yo sí soy Claudia, y mi apellido es Rucci», expresó ayer, en un acto en La Matanza. (Télam)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios