Aniversario 116°de Cipolletti: Todo lo que tenés que saber

Adelantamos lo más importante que tenes que tener en cuenta para este cumpleaños de la ciudad. El jueves no será feriado para los municipales, los festejos se llevarán adelante el domingo y habrá colectivos gratis.

Este jueves Cipolletti cumple 116 años, y en esta nota te adelantamos lo más importante que tenes que tener en cuenta para este cumpleaños de la ciudad. Será un día laboral, y los festejos se llevarán adelante el domingo.

Este jueves a las 10, desde el Municipio realizarán el acto protocolar, en la Rotonda Ing. Julio César Cipolletti (Mengelle y Alem). El intendente, Aníbal Tortoriello participará del evento e invitó a «celebrar juntos este nuevo aniversario de nuestra querida ciudad». 

En ese sentido convocaron a instituciones públicas y privadas que estén interesadas en participar del tradicional desfile cívico-militar, que será el domingo 6 de octubre a las 15, sobre calle Fernández Oro.

Los interesados podrán inscribirse a través del botón de inscripción que figura en la página web de la Municipalidad: www.cipolletti.gov.ar.

Desde Recursos Humanos del municipio adelantaron hace varios días que el jueves 3 de octubre será un día laborable, por lo que la atención en las diferentes sedes municipales se realizará con normalidad.

Por otra parte, durante el domingo, de 14 a 22 estará liberado el servicio de transporte de pasajeros para los vecinos de los barrios María Elvira, Puente 83, Anai Mapu, Distrito Vecinal Noreste, Ferri, Labraña, Costa Norte, Costa Sur y Las Perlas. La concentración comenzará a las 15.

Desde las primeras horas de ese día se empezará a cortar las calles para el montar el vallado del desfile.

A las 14 será la congregación sobre calle San Martín, desde Sáenz Peña para los caminantes y por Vélez Sarsfield ingresando por Puerto Belgrano, los automóviles.
A las 15 empieza el desfile cívico-Militar, sobre la calle Fernández Oro. Estarán desfilando las distintas instituciones públicas y privadas de la ciudad.

A las 20 será el cierre musical, a cargo del reconocido artista Sebastián Mendoza

Además, durante el sábado 5 y domingo 6 habrá feria de Artesanos y Emprendedores, y también Foodtrucks, en el espacio verde que bordea la calle Fernández Oro, hasta 25 de Mayo.

En el Complejo Cultural Cipolletti se podrá disfrutar de las actividades, ya que el viernes inaugura la 16º Feria del Libro “Más Libros, más lectores”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios