Ante un "camionetazo" de productores, Alberto Fernández suspendió un viaje a Pergamino

Desistió de asistir a la inauguración de un tramo de la ruta nacional 8. Unos 200 productores protestaron en el lugar.

El presidente Alberto Fernández suspendió hoy el viaje que tenía previsto hacer a la ciudad de Pergamino para inaugurar un tramo de la Ruta Nacional 8, ante las protestas que tenían planeadas productores que rechazan las restricciones a la venta de carnes.

El presidente permaneció en la Casa Rosada desarrollando su actividad, mientras el acto de inauguración del nuevo tramo de la Ruta Nacional 8 se desarrolló con la presencia del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Cerca de 200 productores agropecuarios del norte de la provincia de Buenos Aires se movilizaron al mediodía para exigir la reapertura de las exportaciones de carne vacuna. Fue durante la inauguración de un tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, donde se aguardaba la presencia de Fernández, presencia que finalmente no se concretó.

Finalmente a la ciudad bonaerense viajaron el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En las altas esferas de la conducción de la provincia de Buenos Aires también fue una sorpresa la ausencia del mandatario.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Ante un «camionetazo» de productores, Alberto Fernández suspendió un viaje a Pergamino