Antes de votar, Quiroga habló de su relación con el gobierno nacional

El actual intendente de Neuquén es candidato a gobernador por Cambiemos. Llegó acompañado de su hija y su nieta.

El intendente asumió por primera vez en 1999. Foto: archivo

El intendente asumió por primera vez en 1999. Foto: archivo

El actual intendente de Neuquén, Horacio «Pechi» Quiroga, fue a votar temprano esta mañana para luego esperar los resultados de las elecciones en las que se postuló como candidato por Cambiemos.

Antes de ingresar al cuarto oscuro habló con los medios sobre los comicios que está observando todo el país y respondió a la polémica que lo tuvo como protagonista, por los rumores de su alejamiento del gobierno de Mauricio Macri.

«Yo no tengo ningún resquemor», afirmó tajante ante la consulta. También consultado por la publicación en Twitter que realizó el diputado nacional de su fuerza, Leandro López, en la que dijo que «hay que evitar votar a opciones que no tengan chances de ganarle a Rioseco». Sin mencionarlo directamente, Quiroga respondió que «en Cambiemos no todos son virtuosos y no todos están a la altura de las circunstancias». Para el candidato, «no todos entienden la importancia» de la importancia de ponerle fin al «gen del populismo».

«Pechi» llegó a la EPET 14 acompañado de su hija y su nieta, de quien no se despegó en todo el acto eleccionario. Luego, contó, recorrerá los distintos centros de votación y espera que para las 19 o 20 ya se conozcan los resultados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios