Anuncian cambios en el transporte público

Desde el martes las líneas 71 y 81 modificarán su recorrido. Las frecuencias se mantendrán cada 15 minutos, con excepción de los fines de semana.

Anuncian cambios en el transporte público

La Comisión de Seguimiento del Servicio de Transporte Urbano decidió implementar cambios en los recorridos de las líneas 71 y 81. Los cambios entrarán en vigencia a partir del martes 18 de julio. A partir de esa fecha se unificarán las líneas que unen el barrio Unión con el sector de Aduana.

Según el detalle ofrecido desde el municipio, el recorrido de ida será desde cabecera bajando por Crucero Belgrano, Ruta 258, Pasaje Gutiérrez, La Paz, Beschtedt, Gallardo, Quaglia, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro, 12 de Octubre, Colectora Sur, Avenida 12 de Octubre, Avenida Luis Piedrabuena y Ruta 40 Norte hasta la cabecera en sector de Aduana.

El recorrido de vuelta será desde la cabecera en el sector de Aduana por Ruta 40 Norte, Avenida Luis Piedrabuena, Terminal de Ómnibus, Colectora Norte, Avenida 12 de Octubre, Diagonal Capraro, Moreno, Morales, Elflein, Frey, Albarracín, Beschtedt, Brown, Onelli, La Paz, Pasaje Gutiérrez, Ruta 258, Crucero Belgrano hasta la cabecera en sector Barrio Unión.

La frecuencia del servicio de lunes a viernes comenzará a las 5:25, cada 15 minutos, desde el barrio Unión con destino a Terminal de Ómnibus. Quien desee viajar desde Barrio Unión hasta el sector de Aduana, deberá contemplar un servicio intercalado cada 30 minutos desde las 6:55.

El servicio continuará cada 15 minutos hasta las 20:30. A partir de entonces seguirá cada 30 minutos hasta cumplir la última frecuencia llegando al barrio Unión a las 1:15.

También se recordó que los sábados y domingos el primer servicio comenzará desde el barrio Unión a las 6:25, con frecuencia hasta el sector de Aduana cada 30 minutos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora