Anuncian nevadas para el fin de semana

Bariloche tuvo la mínima del país: 8,2°. Se espera una tarde templada y con lluvias. A partir de mañana, jueves, se esperan nevadas que se acentuarán hacia el fin de semana.



#

La nieve domina la postal en Catedral. Foto: Archivo.

PRONÓSTICO

La ciudad amaneció helada y en los registros meteorológicos marcó la temperatura más baja de país, 8,2° bajo cero, pero el viento norte que comenzó a sentirse a media mañana y el sol ayudará a templar la jornada que podría llegar a los 9 grados de máxima pronosticada.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y de Tiempo Patagónico anticipan que la continuidad de las bajas temperaturas para mañana jueves y el viernes, con viento y chaparrones aislados de lluvia y nieve.

El fin de semana comenzará con un sábado inestable, con mínimas de cero grados, mientras que para el domingo un descenso de la temperatura y nevadas que se extenderán hasta el lunes.

Este miércoles las jornada se mantendrá frio a fresco, con vientos leves a regulares del noroeste, nubosidad variable y chaparrones de lluvia en la ciudad y de nieve en las altas cotas por al tarde.

En cerro Catedral hay nieve pisada hasta en la base donde se puede llegar esquiando y más de un metro y medio en los sectores altos, optimizando las condiciones de la montaña.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Anuncian nevadas para el fin de semana