Anuncian obra pública para Río Colorado





RIO COLORADO(ARC).- En el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente municipal, Juan Alfonso Villalba, hizo fuerte hincapié en el importante rol del estado para lograr el desarrollo de esta ciudad.

Ante un centenar de representantes del entidades intermedias, funcionarios y público en general que se dio cita en el Salón Municipal de Exposiciones en la noche del lunes, Villalba volvió a ratificar un amplio programa de obras públicas para los próximos meses, se comprometió a trabajar fuertemente en la integración social y anunció la puesta en marcha de una señal televisiva comunitaria, gratuita y con amplia llegada a todos los sectores.

El mandatario abogó en reiterados pasajes por la convivencia política teniendo en cuenta la representación legislativa del Deliberante, donde no hay mayoría automática. "Creemos que están dadas las condiciones para que demos un ejemplo de madurez, discutiendo las ideas y no las personas", afirmó.

El ejecutivo comunal resaltó los logros alcanzados en los primeros 79 días de gobierno, como la escuela de verano, la formación de la agencia de desarrollo, los 800 metros de cordón cuneta desde Barrio Unión, el convenio de mantenimiento de escuelas, la remodelación del edificio comunal y las gestiones para la culminación del CEM 3 y de las escuelas 18 y 212.

Reiteró las obras públicas proyectadas como el camino de integración que vinculará a todos los barrios, la construcción de un gimnasio en colonia Juliá y Echarren, el asfaltado de cuarenta cuadras de la ciudad y la obra de la Costanera, a lo que calificó como un hito histórico para Río Colorado. También mencionó la construcción de la planta depuradora de líquidos cloacales como objetivo a concretar "para la cual hay acuerdo con el Departamento Provincial de Aguas y será parte de las actividades de preservación ambiental y saneamiento".


Comentarios


Anuncian obra pública para Río Colorado