Encontraron al sobrino del ministro Tristán Bauer, intensamente buscado ayer

En las últimas horas de ayer, fue encontrado en cercanías del estadio Monumental en la ciudad de Buenos Aires. La noticia había generado amplia repercusión en las redes sociales.

El adolescente de 15 años, sobrino del ministro de Cultura Tristán Bauer, que era buscado desde este domingo fue hallado en las últimas horas en cercanías del estadio de River Plate, en la ciudad de Buenos Aires.

“Gracias a todos por estar. Encontraron a Lorenzo”, publicó en su muro de Facebook un familiar del menor. Aunque todavía no trascendieron los detalles, fuentes policiales confirmaron a TN.com.ar que el adolescente de 15 años fue encontrado cuando caminaba “sin rumbo” por los alrededores del Monumental, en Núñez, por un primo que lo llevó a su domicilio y que se encuentra “en buen estado de salud”. “¡Ya está Lorenzo con la familia! Gracias por la solidaridad”, agregó.

Su desaparición había sido denunciada por familiares en la Comisaría Vecinal 1B, tras lo cual la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38, a cargo del doctor Zoni dispuso la intervención de la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal, de la Policía de la Ciudad.

El adolescente fue encontrado «caminando sin rumbo» cerca del estadio Monumental, por un primo que lo llevó a su domicilio, informó la Policía de la Ciudad a Télam.

Ayer el Ministerio de Seguridad había difundido la búsqueda del joven, desaparecido en la madrugada en el barrio porteño de San Telmo, en Perú al 1000.

Por el hecho, se activó el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu).

Un alerta por la búsqueda del adolescente también había sido difundido por la Red Solidaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios