Apareció Kimey, el nene intensamente buscado en Buenos Aires

La policía lo encontró junto al hombre que había aparecido en los videos de seguridad con él, quien fue detenido tras el operativo.



#

Los vecinos de la zona colaboraron en la búsqueda y el hallazgo del menor.(Foto: Gentileza Filonews )

Kimey, un nene de 3 años que era intensamente buscado desde el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, apareció esta tarde en un edificio en el que vive el hombre al que se vio en los videos de cámaras de seguridad caminado junto al menor.

Según confirmaron fuentes policiales, el niño fue hallado este jueves alrededor de las 15:00 en un edificio ubicado en la calle 821 y Donato Álvarez de San Francisco Solano, y tras el hallazgo una persona fue detenida. Pobladores del lugar contaron ante la prensa que el hombre que aparece en los videos registrados por las cámaras de seguridad junto a Kimey fue reconocido por un vecino que dio aviso a la Policía.

Además, los vecinos contaron que el hombre detenido es conocido como “El paraguayo” y tendría unos 30 años. Tras el hallazgo del niño, un grupo de vecinos comenzó a tirar piedras y botellas contra el edificio en el que vive el hombre detenido hasta que llegó una guardia policial.

Según contó la madre del menor, su hijo Kimey salió de su casa el alrededor de las 18:00 de este miércoles y las últimas imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la zona lo reportaban con un hombre. “Lo dejé con un amigo de 16 años y se fue a eso de las 18:00. Sabemos que fue a la plaza porque lo vieron jugando y después siguió caminando para la calle 95, pero nadie sabe nada”, relató la mujer en declaraciones al canal de noticias TN. La mujer agregó que no conoce al hombre y que pensaba que se lo llevó “porque lo vio solo”.


Comentarios


Apareció Kimey, el nene intensamente buscado en Buenos Aires