APOSTILLAS: Gargantas



" Cupo femenino: Todo hacía suponer que el público más fanático del rey del pop estaría formado por jóvenes fanáticas. Pero Neuquén dio la sorpresa. Aunque es cierto que las mujeres fueron mayoría, el show se destacó por la amplia presencia de matrimonios. Eso sí, a la hora de mostrar quién tiene más garganta para gritar por el ídolo, los hombres quedaron muy atrás. Ellas en cambio, ensordecieron a todos.

 

" Para Ricky que lo mira por tevé. El piquete que retrasó la llegada de los camiones con los equipos para el show no afectó en lo más mínimo al cantante. Acostumbrado a viajar en su avión privado, Ricky se fue de Tucumán, donde hizo el show previo, a un hotel cinco estrellas de Buenos Aires. A Neuquén sólo llegó ayer, una s horas antes de que comenzará su presentación. Pero demagógico a fin de cuentas, aseguró que esta era una tierra hermosa , ¿Las habrá visto desde la ventana de su avión?

 

" Pertenecer tiene su privilegio. Mientras muchos hacían la cola afuera o intentaban estacionar el auto en algún lugar medianamente cercano al predio, algunos pocos privilegiados brindaban con champagne adentro del casino Magic. Y algo más que eso, porque cuando estaba por comenzar el show, salieron con una bolsita de regalos

 

" Cambios de piel. Ricky e sun profesional. nadie lo duda. Y está en los detalles. cada dos temas, como un reloj suizo, el cantante boricua iba a su camarín y se cambiaba de ropa.

 

Filas vacías. Evidentemente, no todos los fanáticos pudieron cumplir con la cita, pospuesta por 24 horas. Al menos, en las plateas, había por lo menos cuatro filas vacías de asientos.


Comentarios


APOSTILLAS: Gargantas