Apoyo rosarino para los socialistas de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG)- En el marco de la reforma de la Carta Orgánica, el Centro Socialista de Sierra Grande, viene realizando diferentes actividades que tienen como fin llegar a la gente con el mensaje de la propuesta del sector, pero sobre todo compartir experiencias.

Con poca estructura y escasos recursos económicos, el partido ha organizado más encuentros con panelistas destacados que el propio gobierno provincial que tenía un compromiso expreso para hacer encuentros y foros.

Ya han pasado por las exposiciones que organizan los socialistas locales el ex concejal de Viedma Juan José Tealdi, quien disertó sobre "participación Ciudadana en la Reforma".

En otra oportunidad se conformó un panel con la presencia del ingeniero Marcelo Guariglia, miembro de los equipos técnicos del partido Socialista y especialista en asuntos municipales, y de Juan Carlos Martínez, ex convencional municipal de la ciudad de Viedma.

La semana pasada fue el turno para el ámbito nacional, con la presencia de la diputada nacional socialista Silvia Ausburguer.

"Una de las cosas que nos quedan por aprender en democracia es escuchar todas las voces, hay que escuchar para votar por la mejor propuesta", expresó la diputada nacional el día que llegó a esta ciudad para dar apoyo a la lista local que encabeza la docente Elizabet Sanza.

Ahora el socialismo última los detalles para la visita del intendente de la ciudad de Rosario, ingeniero Roberto Miguel Lifschitz, para cerrar con el ciclo de exposiciones. La visita será el jueves 5 y el lugar de encuentro está a confirmar.

El ministerio de Gobierno de la provincia y la municipalidad de Sierra Grande suscribieron en enero un convenio de cooperación y asistencia técnica para desarrollar exposiciones y encuentros destinados a aplicar mayor conocimiento de la reforma parcial de la Carta Orgánica.

Pero hasta aquí semejante acto y firma de convenios sirvió para la realización de un solo encuentro con la presencia del doctor Osvaldo Losa quien dio una disertación en el cine municipal hace casi un mes. Es decir se afectaron recursos y tiempo del Estado para un proyecto que murió con sólo una exposición.


Comentarios


Apoyo rosarino para los socialistas de Sierra Grande