Apuñaló a un hombre y se entregó a la Policía

La víctima llegó al hospital con heridas de arma blanca y se dio aviso a los uniformados. El supuesto agresor llegó por sus propios medios hasta la comisaría del barrio 2 de Abril.

Apuñaló a un hombre y se entregó a la Policía

La Policía detuvo a un hombre de 35 años que se declaró como el autor de un ataque contra un joven del barrio El Frutillar. El oficial médico prefirió no establecer el tipo de lesión hasta aguardar la evolución de la víctima.

El hecho se desencadenó ayer por la tarde en la guardia del hospital Ramón Carrillo. Hasta ese lugar llegó un hombre con varios cortes producidos por un arma blanca. De inmediato se dio aviso al 911 y lo efectivos llegaron hasta el centro de salud.

Tras algunas averiguaciones un grupo de agentes llegaron al lugar en el que se produjo la agresión, en inmediaciones de las calles Cacique Nahuel y Siempre Viva. Allí observaron manchas de sangre en el piso y un cuchillo “tipo Tramontina”, según el parte policial, con el que se presume que se cometió el ataque.

Al mismo tiempo, un hombre se presentó en la Comisaría 42 del barrio 2 de Abril. Ante los agentes declaró ser el dueño del cuchillo y el autor de los cortes.

El presunto atacante fue detenido en el instante y puesto a disposición de la fiscalía de turno para prestar declaración indagatoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version