Apuntaron con armas de fuego a policías y se atrincheraron en una casa en Bariloche

Ocurrió ayer por la tarde en un control vehicular de rutina en la zona este de la ciudad. Dos personas fueron detenidas y otras dos se refugiaron en una vivienda.

Dos personas se atrincheraron en una vivienda y otras dos fueron detenidas, luego de que los primeros amenazaran con armas de fuego a policías que realizaban un control vehicular de rutina.

Según informó la Policía de Río Negro, los uniformados de la subcomisaría 80 ayer sábado por la tarde se acercaron al vehículo en calle 3 y Quito, momento en el que el conductor los apuntó con un arma de fuego, tipo pistolón. El hombre, además, aceleró con intención de darse a la fuga, pero un policía disparó a una cubierta del vehículo y le impidió así avanzar.

El conductor descendió del auto y arrojó el arma de fuego a la vía pública e ingresó a un domicilio particular ubicado en las inmediaciones.

Otro de los ocupantes del Fiat descendió y exhibió otra arma de fuego, y se recluyó en la misma casa.

Los dos restantes pasajeros del auto fueron detenidos por los efectivos policiales. No se consignó que estas dos personas portaran armas de fuego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios