Areco Run se quedó con el Carlos Pellegrini

El caballo entrenado en Cipolletti y con la conducción de Vicente Anrada logró el Gran Premio en el hipódromo neuquino frente a una multitud en las gradas.

Areco Run, de Cipolletti, fue el ganador de la 31° edición del Gran Premio Carlos Pellegrini en el Hipódromo de Neuquén ante unas 5000 personas.

La carrera principal, en la que compitieron nueve participantes, fue dominada en el comienzo por Algo Mío (Charco Bayo), seguido por Areco Run y por detrás  De Colección (Catriel).

Cerca de la recta final, el caballo triunfador, comandado por Vícente Anrada, se impuso seguido por Interruptor (Neuquén), que terminó segundo.

Los últimos metros fueron muy reñidos y Areco Run logró el ajustado triunfo por media cabeza. El tiempo final fue de 1 minuto, 37 segundos y 20 centésimas.

La prueba inicial quedó en manos de Polina de CutralCo con el jockey Jesús Palumbo, segundo fue Guacho, por un cuerpo y medio en 27,70 segundos.

La segunda, en 500 metros, fue para Cumpita de Vista Alegre (Emanuel Loverde), segundo Senyata en 27, 80 segundos y por un pescuezo.

La tercera la ganó Máximo de Roca (Maximiliano Castillo), segundo llegó Chino en 27,60 y por un cuerpo.

La cuarta, en 500 metros, tuvo el triunfo de Me mimaron de Vista Alegre (Jorge Espinoza), segundo finalizó Cada cual a lo suyo, en 27,50 segundos y por medio cuerpo.

En la quinta,  en 900 metros, fue primero La Loca de Cipolletti (Roberto Ibáñez), segundo Destino Chung en 52,80 segundos, por medio pescuezo.

La sexta,  en 300 metros, la ganó Serranita de Mainqué (Jorge Espinoza), escoltado por Patita  en 16, 90 segundos y por medio pescuezo.

La séptima, en 500 metros, quedó para Don René de Zapala (Cristian Matzen), segundo fue Reina Morena de San Antonio en 27,50, por tres cuartos de cuerpo.

La octava, 300 metros, fue para Memi de Mainqué (Jorge Espinoza), segundo Borrachito en 16,70, por un cuerpo. La novena se la llevó Capitán de Los Menucos (Emanuel Loverde), segundo fue Fachero en 16,50, por menos de un cuerpo. La 10°, en 300 metros, la ganó ER Chispazo de Junín de los Andes (Nery Salinas), seguido por Waltercito en 16, 40, por media cabeza.

La 11°, en 330 metros, fue para Changuito de 25 de Mayo (Nery Salinas) en 18,30, por un cuerpo y medio ante Despreciado.

La 12°,  en 1400 metros, quedó para Santine de 25 de Mayo (Maicol Kawaziri), segundo de Seattle Mat en 1,24,90 y por una cabeza.

La 13°, en 1000 metros, fue para Don Evaristo de Mainqué (Jorge Espinoza), segundo terminó Millaray, en 58,20 y por un cuerpo.


Temas

Turf

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios