Mundial de básquet: las perlitas de Argentina y el festejo en el vestuario

Con la victoria ante Venezuela, la selección nacional se metió entre los mejores ocho equipos del Mundial de básquet. Todavía falta jugar contra Polonia, en el segundo y último partido de la primera fase, pero Argentina se aseguró su boleto.

Más allá del resultado, se destaca el rendimiento del equipo. Solidez defensiva, inteligencia para manejar la diferencia y goleo alto. Una de las jugadas más lujosas fue este pase de Facundo Campazzo a Patricio Garino.

Argentina ganaba en forma holgada en el segundo tiempo, pero Venezuela salió a vender cara la derrota en ese tramo. El rival había anotado 12 puntos en el primer cuarto y 13 en el segundo, pero llevaba 20 antes de la finalización del tercero. Sergio Hernández llamó la atención a sus dirigidos, pese a que la diferencia era amplia.

Este domingo a las 9, Argentina enfrentará a Polonia con el objetivo de mantenerse en ritmo, defender el invicto y posicionarse de la mejor forma posible de cara a los cruces. Así fue el festejo en la intimidad del vestuario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios