ARGENTINO B: Cruz del Sur quiere sacarse una espina para seguir arriba

Recibe al 'Depo', que siempre salió airoso del Municipal.

#

Los barilochenses tratarán de cortar la racha adversa frente al Deportivo Roca en su cancha.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Cruz del Sur y Deportivo Roca se verán las caras hoy a partir de las 15.30 en el estadio Municipal de esta ciudad, por la tercera fecha de la zona Sur del Argentino "B".

Los locales intentarán mantenerse al tope las posiciones mientras que los roquenses buscarán un resultado que les permita continuar con la levantada que se inició el fin de semana pasado.

Las estadísticas muestran una superioridad de Roca, que en la última temporada ganó los dos enfrentamientos en el Luis Maiolino y empató los que se jugaron en el Municipal.

El conjunto barilochense presentará una sola variante con respecto a la alineación que salió a la cancha en Cutral Co.

En la posición de stopper por derecha, Joaquín Rodrigo reemplazará al lesionado Daniel Mansilla. El resto será el mismo equipo que consiguió el valioso empate en la fecha anterior ante Alianza en Cutral Co que le permitió alcanzar a Cipolletti en lo más alto de la tabla.

Oscar Zaya se mantendrá ocupando el doble cinco junto a

Román Acosta y Fernando Vargas volverá a ubicarse por el carril derecho, dejando en la izquierda a Pablo Almonacid.

Por el lado del Deportivo Roca, se destaca la vuelta de Pablo Astigarraga con lo que los "Naranjas" prometen un planteo muy combativo en el mediocampo. El volante ingresará en lugar del delantero Sebastián Romano.

El elenco dirigido por Fabián Pacheco presentaría un plantel muchos nombres en la zona de volante y sólo un hombre bien definido en ataque que será Gastón González.

Si bien en la fecha pasada logró recuperarse de la dura caída del arranque frente a Cipolletti, el juego del equipo no conformó las expectativas del entrenador, que decidió tomar más recaudos para su segundo partido de visitante.

Para Cruz del Sur -que es una de las sorpresas en el inicio del certamen- se trata de un duelo muy especial ya que nunca pudo vencer al Deportivo al Roca.

En la pasada temporada, el "Depo" pasó dos veces por el Municipal y los resultados fueron 3 a 3 en el Apertura y 0 a 0 en el Clausura. La 'paternidad' se extiende también al Luis Maiolino, donde el naranja ganó 2-0 y 1-0.


Comentarios


ARGENTINO B: Cruz del Sur quiere sacarse una espina para seguir arriba