Argentinos debutan en el Masters 1000 de Miami

Delbonis y Andreozzi buscan su lugar en la segunda ronda del certamen.

Delbonis tiene un rival accesible en el estreno. Gentileza.

Delbonis tiene un rival accesible en el estreno. Gentileza.

Federico Delbonis enfrentará esta tarde al alemán Peter Gojowczyk y Guido Andreozzi al kazajo Mikhail Kukushkin, enpartidos de la ronda inicial del Masters 1000 de Miami, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 9.314.875 dólares.


Delbonis se medirá con el alemán Gojowczyk y en el caso de superarlo su siguiente partido será contra el australiano John Millman quien ingresó al torneo directamente en la segunda ronda.

El partido comenzará a las 13 y Delbonis en la previa aparece como candidato a meterse en la segunda ronda del certamen.


Andreozzi jugará no antes de las 15.30 frente a Kukushkin y si gana enfrentará al italiano Fabio Fognini ), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.


El italiano que tiene como entrenador al argentino Franco Davin no gana desde enero últimoen la segunda ronda de Australia y acumula cinco derrotas consecutivas, la primera en Melbourne y las otras en Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro e Indian Wells.

Leonardo Mayerconocerá hoy a su rival para la ronda inicial, porque será un tenista surgido de la clasificación, que no pudo completarse ayer por lluvia.

Mayer debutará ante un rival de la qualy y de pasarlo le tocará el bahiense Guido Pella ), finalista en Córdoba, semifinalista en Buenos Aires y campeón en San Pablo, que ingresará directamente en la segunda ronda.


El otro argentino en Miami será Diego Schwartzman ), quien debutará en la segunda ronda y espera por el vencedor del cruce entre el alemán Jan-Lennard Struff y un tenista proveniente de la clasificación.


El Masters 1000 de Miami tiene como máximo favorito al serbio Novak Djokovic, seis veces campeón del torneo, seguido por el alemán Alexander Zverev. El defensor del título es el estadounidense Jhon Isner y no participará este año Juan M. Del Potro, semifinalista en 2918, debido a que no se recuperó de la lesión en la rótula derecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios