Logo Rio Negro

Arreglos en cordones y rampas de acceso en distintos sectores de Roca

1/2

2/2
En la esquina de Belgrano y Tucumán se completaron nueve metros de cordón.

En la esquina de Belgrano y Tucumán se completaron nueve metros de cordón.

Desde el municipio de Roca avanzan con el plan de arreglo de calles. El objetivo de estos trabajos es mejorar la infraestructura y brindar mayor seguridad vial, tanto en el centro como en los barrios de la ciudad.

En el transcurso de la semana el área de Obras Públicas llevó a cabo arreglos de cordón y rampas de accesos a veredas, en Neuquén al 1900 se realizaron 9 metros de cordón, en calle Buenos Aires se realizaron 6 metros de cordón y rampa de acceso a vereda en la esquina con Villegas, en calle España se realizaron 9 metros de cordón y en calles Belgrano y Tucumán, reparación de rampa de acceso a vereda y se completaron 9 metros de cordón.

Por este motivo es que solicitan a los vecinos que sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse a raíz de los trabajos y tomen precaución, ya que quedan señalizados hasta que fragüe el material de hormigón.

Limpieza de desagües

También se está llevando a cabo la limpieza de desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad para facilitar el drenaje del agua en caso de lluvias  intensas. En todos los casos se realiza el desmalezamiento y limpieza de la basura que se acumula en los cauces, esto provoca que el agua no escurra y se produzcan desbordes.

En esta semana se limpiaron los drenajes de la Plaza San Martín y Plaza Belgrano, limpieza de desagüe pluvial por calle Mendoza en el tramo Ruta 22 hasta calle Irigoyen, desagüe de calle Vintter y los Fresnos hasta calle Irlanda y de Irlanda 200 metros hacia el sur, desagüe pluvial paralelo a calle San Juan por Islas Malvinas y también limpieza de cámara y boca de tormenta en calle Alsina y Rivadavia.

Por otra parte, se recordó a los vecinos que se deben disponer los residuos adecuadamente para que no ocasionen inconvenientes en los sectores de evacuación de líquidos.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Arreglos en cordones y rampas de acceso en distintos sectores de Roca