Arrojaron una molotov a un automóvil en movimiento

El propietario del vehículo reconoció al agresor pero no realizó la denuncia. Ocurrió en el barrio Los Hornos. El vehículo, un Renault 6, terminó como importantes daños.

NEUQUEN

Un hombre arrojó una molotov que terminó por incendiar un vehículo que se encontraba circulando en la zona norte de Neuquén. El propietario del automóvil reconoció al atacante pero no radicó la denuncia, por lo que la policía no puede realizar investigaciones. El hecho ocurrió pasadas las 22 de ayer en la zona conocida como Los Hornos cuando el conductor de un Renault 6, con patente fuera de vigencia, se encontró con un hombre, también mayor de edad, quien le tiró una botella con combustible. Un llamado alertó a los efectivos de las Comisaría Nº 12 quienes acudieron al lugar y solicitaron la intervención del personal de Bomberos del destacamento de barrio Hipódromo para sofocar las llamas. El fuego afortunadamente no dejó personas lesionadas pero los daños materiales fueron casi totales. El comisario Sterz confirmó los hechos y agregó que si bien el propietario pudo identificar con el nombre de pila al agresor, no realizó hasta esta mañana la denuncia. rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora