ATE levantará el corte a las 14

Un nuevo día de cortes en la 151. Los empleados de ATE reclaman mejoras salariales y la reincorporación de empleados contratados que fueron despedidos. Hoy el corte es a la altura de Cordero.

Redacción

Por Redacción

Los sindicalistas de ATE cumplen hoy el dia 38 en los reclamos salariales que vienen efectuando.

Es así que desde las 7 de la mañana de hoy miércoles, la ruta provincial 151, a la altura de Contralmirante Cordero, permanecía cortada.

Esta previsto que a las 14 horas, como viene sucediendo hace varias jornadas, el corte se levante y permanezca el bloqueo en el corralón de Cordero.

Asimismo, según informó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro, el bloqueo total que se mantiene en el corralón municipal de Cordero continuará en el marco del reclamo que mañana cumplirá su día 38.

Te puede interesar: Cipolletti, primer caos del día en el Alto Valle

Por otra parte, según informaron fuentes policiales, la semana que viene es posible que sea de citaciones para prestar declaraciones. Al respecto informaron que se realizó un pedido para que los manifestantes sean notificados por agentes de la Policía Federal, a fin de evitar “malas reacciones” de parte de los manifestantes. Los oficiales a cargo del operativo expresaron que aguardan una resolución favorable del conflicto, ya que ellos también experimentan un marcado desgaste.

Es importante recalcar que la semana pasada los cortes se trasladaron al puente carretero que une Cipolletti con la provincia de Neuquén, tras la intención del gremio ATE en darle mayor visibilidad al reclamo sobre los aumentos de sueldo que estan solicitando.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora