Asaltan a empleados de una empresa de encomiendas

Dos sujetos amenazaron con un cuchillo a un trabajador en el exterior del galpón. Ocurrió este martes a las 16:45 en calle Los Ñires al 2000.



#

Personal de la Comisaría Segunda rastrillaron la zona. Archivo

SEGURIDAD

Un empleado fumaba un cigarrillo en el exterior del galpón que posee una empresa de encomiendas, cuando dos sujetos con los rostros cubiertos parcialmente se aproximaron y lo amenazaron con un cuchillo. Luego, redujeron a los empleados que estaban en el establecimiento y se marcharon con el dinero que había en una caja metálica.

El comisario Osvaldo Tellería informó que el asalto ocurrió ayer alrededor de las 16.45 en un galpón de una empresa, que se dedica a la distribución de encomiendas, que está ubicado en la calle Los Ñires 2000.

Dijo que dos desconocidos aparecieron en el lugar, con el rostro cubierto parcialmente con pañuelos, y amenazaron con un cuchillo al trabajador que estaba fumando.

El empleado no opuso resistencia y los dos desconocidos obligaron al empleado a ingresar al galpón donde dos compañeros de trabajo desempeñaban sus labores habituales.

Allí, los asaltantes redujeron a los tres trabajadores mediante amenazas y se apoderaron de una caja metálica, que estaba a la vista, informó el comisario. Luego, los desconocidos escaparon sin lesionar a los empleados, quienes avisaron al 911 del hecho.

Policías de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Tercera, que estaban trabajando en la zona, escucharon el alerta radial y se dirigieron al lugar del hecho. Mientras, agentes de la comisaría Segunda se desplazaron en un patrullero hasta la zona. Tellería dijo que en la calle Carlos Ruíz, los policías interceptaron a un sujeto, de 18 años, cuyos rasgos físicos, coincidían con las características que los empleados asaltados describieron.

Tenía en su poder 800 pesos. El joven quedó detenido a disposición del juzgado de turno.

Los policías que rastrillaron la zona hallaron la caja metálica, azul, Dijo que todavía no se pudo establecer el dinero que había en esa caja. También encontraron ropa tirada, en la zona de La Barda del Ñireco, en cercanías del galpón donde ocurrió el asalto. Sospechan que allí los autores del robo se cambiaron de vestimenta. Anoche, la Policía seguía tras los pasos del otro asaltante.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Asaltan a empleados de una empresa de encomiendas