Asaltan a una mujer para sacarle dos viejos celulares

La sorprendieron en su casa de Las Victorias. Estaba con sus hijos cuando irrumpieron tres sujetos encapuchados que revisaron todo sin encontrar elementos de valor.



#

Los agentes policiales recorrieron la zona pero no pudieron ubicar a los autores.

SEGURIDAD

Tres encapuchados, y uno de ellos portando un arma de fuego, sorprendieron anoche (20/07) a una mujer en su domicilio y tras revisar todos los ambientes de la vivienda, sólo se llevaron dos celulares viejos. El asalto ocurrió en el barrio Las Victorias, que está situado en la zona este de Bariloche.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19.10, en una vivienda ubicada en cercanías de la avenida Las Victorias.

Dijeron que la mujer estaba con sus dos hijos pequeños en la casa, cuando escuchó que llamaban a la puerta. Cuando abrió para atender, tres sujetos con el rostro cubierto parcialmente la intimidaron con un arma de fuego, que portaba uno de los desconocidos.

Los asaltantes irrumpieron en la casa y exigieron dinero. La mujer muy nerviosa y preocupada por la seguridad de sus hijos les explicó que no tenía plata en la vivienda. Mientras uno de los sujetos vigilaba a la mujer, que estaba con sus dos pequeños, los dos cómplices revisaron toda la casa, sin encontrar dinero. Al final se marcharon con dos celulares viejos, sin lastimar ni a la mujer ni a sus hijos.

La víctima avisó después de que los sujetos se marcharon a la Policía. Agentes de la subcomisaría 80 fueron hasta el domicilio y recorrrieron la zona pero no pudieron ubicar a los autores del robo.

DeBariloche


Comentarios


Asaltan a una mujer para sacarle dos viejos celulares