Asaltan una pollería a mano armada
Ocurrió la noche del sábado en calle Rivadavia. Los ladrones se llevaron 500 pesos y un celular. Hicieron tirar al piso al vendedor y una clienta.
SEGURIDAD
Un comercio de la calle Rivadavia dedicado a la venta de pollos sufrió un asalto a mano armada en la noche del sábado, en el que los ladrones se alzaron con un botín de 500 pesos y el celular perteneciente al empleado del local.
El atraco fue cometido por dos personas jóvenes, que ocultaron sus rostros y huyeron a pie, según informó el comisario Osvaldo Tellería, jefe de la Unidad Segunda.
El hecho fue reportado a las 20.30 mediante un llamado al teléfono de emergencias. Cuando la patrulla policial arribó al lugar ya no halló rastros de los autores.
En la pollería se encontraban un empleado y una clienta, quienes fueron abordados en forma sorpresiva por un joven que portaba un arma de fuego. Su cómplice se quedó en la puerta para avisar de cualquier imprevisto y asegurar la retirada. De acuerdo a los testimonios, ninguno de los dos tiene más de 19 años.
El ladrón no golpeó a sus víctimas y sólo les ordenó que se tiraran al suelo. Cuando los tuvo reducidos se apoderó del dinero existente en la caja, que fue estimado en unos 500 pesos. Antes de huir despojó también de su teléfono móvil al responsable del negocio. La policía inició un rastreo para dar con los asaltantes que hasta ayer no tuvo resultados.
DeBariloche
SEGURIDAD
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios