Asalto a punta de pistola en una agencia de quiniela



CUTRAL CO (ACC).- Dos sujetos que utilizaron un arma de fuego lograron llevarse 300 pesos de una agencia de quiniela. Una vez que obtuvieron el dinero huyeron del lugar sin dejar rastros. La policía inició una intensa búsqueda pero no logró dar con ellos.

Ocurrió en una agencia de Cutral Co, ubicada en calle Roca al 800, pasadas las 13 del martes. Según se indicó, a ese lugar ingresaron dos hombres cuando se encontraban el dueño y su mujer. Uno de los ladrones extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó al agenciero. Enseguida le exigió que le entregara el dinero.

Fueron alrededor de 300 pesos los que se llevaron los individuos. Una vez que obtuvieron la plata, huyeron a toda velocidad. Tomaron rumbo hacia el oeste, y se sospecha que habrían ingresado al barrio General Belgrano. Con esos datos se inició la investigación y se empezaron a realizar las averiguaciones del caso, pero los datos aportados no llevaron hasta los sujetos. La búsqueda por ese sector de viviendas quedó sin efecto y pese a los pocos datos con los que cuentan los investigadores se inició la causa judicial correspondiente.

Las víctimas del asalto no sufrieron lesiones en el rápido accionar aunque si vivieron un momento de enorme tensión.


Comentarios


Asalto a punta de pistola en una agencia de quiniela