Asaltó un locutorio y fue filmado

El autor fue un menor armado y el hecho se produjo en Rincón de los Sauces.



#

El joven asaltante (marcado en el círculo) fue filmado mientras cometía el asalto en el locutorio.

RINCON DE LOS SAUCES (ARS).- Un céntrico locutorio de Rincón de los Sauces, fue asaltado por un menor de edad que, a punta de revolver, se llevó dinero y tarjetas telefónicas sin dejar rastros. Una de las cámaras web del lugar, registró el rostro del ladrón segundos antes de que se produjera el ilícito, sin que el caco se percatara.

Sin embargo, hasta ayer la Policía no había logrado pistas seguras para localizar al menor, que se cree es oriundo de esta ciudad.

El hecho se produjo el miércoles pasado por la noche, en un horario de gran tránsito en la zona centro de la localidad petrolera. El asaltante, de aproximadamente 15 años, entró de manera sospechosa al lugar y minutos después encañonó a una empleada y su ayudante, con un revólver.

Según manifestó la víctima, “sacudía el arma de un lado a otro pidiendo el dinero y las tarjetas”. El menor, que en la foto digital se observa con una gorra mirando hacia un lado, redujo a uno de los vendedores, obligándolo a tirarse al piso mientras que el resto del personal accedía a su pedido, ante la peligrosa amenaza.

Otras personas que estaban dentro del local comercial quienes debieron declarar en la comisaría.

El asaltante, salió corriendo por calle Presidente Perón y se perdió entre los transeúntes que a esa hora circundan el centro.

Desde la unidad policial 35 de esta ciudad, informaron que “aparentemente el asaltante estaba solo, no contó con ayuda de otra persona y se manejó sin vehículo, logrando un asalto en segundos y aprovechando la gran cantidad de gente en las calles para confundirse”.

La policía llegó al lugar a los pocos minutos y se dispuso un grueso operativo para dar con el joven, pero sólo lograron apresar a tres individuos en la zona de la ruta del petróleo, los que finalmente debieron liberar ya que no estaban relacionados con el robo.

En el locutorio nadie resultó herido pero el hecho deja en claro el nivel de inseguridad en la ciudad.


Comentarios


Asaltó un locutorio y fue filmado