Asesinaron a un joven con disparos de arma de fuego en Neuquén

Ocurrió esta madrugada en barrio Belén. La fiscalía de Homicidios avanza en la investigación. No hay detenidos.

Un joven de 23 años fue asesinado esta madrugada en barrio Belén. La persona murió al recibir varios disparos de armas de fuego en la vía pública. La circunstancia en que ocurrió es materia de investigación. No hay detenidos.

La asistente letrada Lucrecia Solá confirmó que el hecho se trata de un homicidio y que tuvo lugar sobre calle Racedo casi en la intersección con Thomas.

Se supo que la víctima estaba acompañada por otras personas en el momento de la agresión.

Lucrecia Sola informó que se inspeccionó el lugar y que se avanzó con la entrevista a los testigos. También en el sitio se secuestraron vainas, que corresponderían a la munición usada en el ataque.

Desde Fiscalía informaron que las circunstancias en que ocurrieron los disparos está siendo investigadas y que  por el momento no hay ningún sospechoso demorado.

Según comentaron algunos testigos las detonaciones fueron efectuadas por una persona que iba a bordo de una moto.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaría 18, del Departamento de Seguridad Personal y de Criminalística de la Policía, y de la Fiscalía de Homicidios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios