Así arrancó la novena Vuelta Ciclística en Cutral Co

La novena edición de la Vuelta de Cutral Co de ciclismo vivió el viernes la primera de sus tres jornadas. En una tarde con mucho viento, los más de 100 participantes tuvieron que competir entre ellos y contra el clima.

Sebastián Medina lideró en la general, seguido por Claudio Flores en la segunda ubicación. El podio se completó con Julián Barrientos y cuarto apareció Alejandro Quilci.

En cuanto al nivel de competencia, los pedalistas estuvieron a la altura de una prueba que se convirtió en un clásico regional. Luego de largar as instalaciones del club social ciclístico general Enrique Mosconi,(General Paz e Yrigoyen), el recorrido se dirigió a Picún Leufú y tuvo una distancia de 115 kilómetros.

Hubo buen acompañamiento del público, cuya cantidad se incrementará entre sábado y domingo, cuando finalice la prueba. Cabe recordar que Vuelta Ciclística se realiza con la organización de la Municipalidad de Cutral Co, en marco de los festejos del 86 aniversario de la ciudad del interior neuquino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios