Así es el nuevo sistema para cubrir cargos docentes en Neuquén

El lunes se publican los listados de cargos y horas vacantes, el martes se debe enviar por mail la postulación y el jueves se notifica al ganador del cargo.

A partir de una nueva resolución del Consejo Provincial de Educación, los docentes podrán obtener cargos y horas sin necesidad de asistir a asambleas presenciales.

A partir de este lunes (y los restantes lunes) se publican los listados de cargos y horas vacantes. El listado se puede consultar ingresando a https://www.neuquen.edu.ar/cargos-y-horas-vacantes/

Los días martes, los interesados en  tomar horas y cargos, deben enviar su postulación para las vacantes. Se debe llenar los formularios correspondientes y enviarlos al correo electrónico: inscripciondocente@neuquen.gov.ar

Los días miércoles, las direcciones de nivel elaboran una orden de prelación, según  las postulaciones enviadas.

Los jueves, se comunicará por llamada telefónica y se enviará por correo electrónico a los postulantes según ese orden de prelación. Una vez recibida la notificación, el postulante tiene  una hora para aceptar el ofrecimiento, antes de continuar con el listado.

Las personas que acepten el cargo las horas cátedras ofrecidas, deberá remitir en 24 horas: Declaración Jurada de Cargos y Actividades al correo electrónico de la escuela.   

Los formularios de los postulantes para el nivel primario y secudario y terciario se pueden descargar en: https://www.atenprovincial.com.ar/2020/06/25/aten-cobertura-de-cargos-y-horas

El gremio docente también publicó una lista de contactos telefónicos para atender consultas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios