Así fue el gran final de Las mil y una noches

La novela terminó con un capítulo que cerró las historias de todos sus protagonistas.

VIDEO

¿Qué pasó entre Sherazade y Onur?

Sherazade había decidido casarse con Engin, tras fracasar en su intento por retomar la relación con Onur, a quien fue a buscar (dejando su orgullo atrás) a Binyapi. Cuando estaba por comenzar la ceremonia, Kaan, el hijo de la arquitecta, se subió a un taxi para ir a buscar a Onur e impedir la boda. Al no ver a su pequeño, a Sherazade le ganó la intranquilidad, aunque se dispuso a dar el Sí.

Cuando parecía que el matrimonio se consumaba, Onur, Kaan y Nilufer entraron al salón para sorpresa de todos los presentes. “Mamá”, gritó el niño y todas las miradas lo apuntaron. Su madre se puso de pie y se quedó inmóvil en el lugar. Engin también se paró, la miró y le dijo “anda. Kaan tiene razón, tu perteneces allí”.

Sherazade fue en busca de su antigua familia para quedarse con ellos para siempre.

¿En que terminó la historia de Bennu y Kerem?

Después de firmar el divorcio, Bennu le contó a Kerem que se iba a Estados Unidos, donde vive su madre, a internarse en una clínica para tratar su adicción al alcohol y luego buscar trabajo. Confundido, Kerem renunció al holding y le pidió a su expareja que la deje acompañarla al aeropuerto. Cuando ella se ubicó en su asiento del avión, a los pocos minutos su amado se sentó a su lado para continuar con su historia de amor.

¿Cómo terminó Alí Kemal?

Don Burhan decidió dejarle su fortuna a sus cinco nietos, marginando de la herencia a su hijo Alí Kemal, a quien echó de la casa, luego de que éste le robara para saldar una deuda de juego. Junto a Füsun y sus hijas se fue a vivir a un barrio muy humilde y percibe un bajo sueldo, ya que su padre le ofreció trabajar como empleado en una de sus tiendas.

¿Como siguió la historia de Nadine y Don Burhan?

Los referentes de la familia se embarcarán en un viaje de placer, en el que recorrerán distintas partes del mundo.

Fuente: ElTreceTv

2MH-Fvjq7oE


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios