Así funcionan los servicios este lunes no laborable en Bariloche

Sin estacionamiento medido y pago en el centro de la ciudad y con frecuencias del transporte urbano de pasajeros reducidas, Bariloche transita este lunes no laborable por el puente turístico dispuesto a nivel nacional.

Las líneas del transporte que brinda Mi Bus tienen hoy las frecuencias más espaciadas, propias de un día feriado.

Los bancos hoy permanecen cerrados al igual que oficinas de la administración pública municipal, provincial y nacional.

El Centro Cívico está cerrado al tránsito por las instalaciones de la feria de Bariloche a la Carta que concluyó anoche luego de tres días de intenso movimiento de residentes y turistas.

El evento se extiende hasta hoy con la posibilidad de acceder al 20 por ciento de descuento en unos 80 restaurantes de la ciudad y también concluye hoy la votación online para elegir el mejor plato de Bariloche a la Carta.

Cabe recordar que hasta hoy las líneas de transporte que circulan por Moreno y San Martín mantienen su recorrido habitual pero a partir de mañana martes cambian los recorridos de las líneas 20, 21, 22, 10 (Colonia Suiza) y 55 (Cerro Catedral por Bustillo). 

Estas líneas circularán por la avenida 12 de Octubre, desde el kilómetro 1 de la avenida Bustillo hasta la terminal de ómnibus. No pasarán más por Moreno, San Martín ni Elflein.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios