Así se celebró el 25 de Mayo en la región

Los vecinos de distintas ciudades de la región celebraron hoy el día de la Revolución de Mayo.

En los distintos actos no faltaron las danzas folklóricas y las distintas agrupaciones gauchas.

Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez junto al intendente Horacio Quiroga conmemoraron el 25 de Mayo. El acto se desarrolló frente al monumento al libertador José de San Martín, en el centro de la ciudad. Ver más.

Río Colorado

Varios cientos de personas se acercaron al predio del ferrocarril de Río Colorado, para festejar a lo grande el 25 de Mayo, donde pudieron disfrutar de comida como asado, locro, empanadas y realizar paseos gratis en zorrita por las vías del tren, como también un recorrido a caballo y sulqui que realizaron una vez más los hermanos Molinas. Ver más.

Villa Regina

Más de 50 banderas le dieron color al acto del 25 de Mayo en Villa Regina. El intendente Carlos Vazzana realizó el izamiento de la bandera acompañado de distintas autoridades.

Bariloche

Los festejos por el 25 de Mayo. Foto: Marcelo Martínez

La plaza del Centro Cívico se llenó de música y danzas folclóricas para celebrar el 25 de Mayo. Con una temperatura agradable de 9 grados, el acto comenzó pasadas las 11 encabezado por el intendente Gustavo Gennuso, acompañado por la gobernador electa Arabela Carreras, con gran presencia de público. Ver más.

Roca

Los Talleres Municipales de Danzas Folklóricas y vecinos bailaron el Pericón Nacional, danza que contó con la participación de mas de 150 bailarines. Luego en el Club Italia Unida se compartió un chocolate caliente con pastelitos mientras se disfrutaba del show de “Ringo Ross Trio”.

Cipolletti

Sol Naciente, Concejo de Adultos Mayores, Centro Docente de Jubilados, Adultos mayores de la tercera edad, Rincón de los abuelos, Escuela Folclórica Provincial y varias escuelas locales, fueron las organizaciones que estuvieron presentes en el acto. El intendente Anibal Tortoriello y distintos funcionarios locales, participaron del evento.

En desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios