Así se vivió el Rugby en Caviahue

El sábado 4 de septiembre se llevó a cabo en Caviahue el cierre al calendario de la 6° temporada del Rugby X-treme.

La nieve de Caviahue es un verdadero placer para los esquiadores, pero también lo fue para los que desafían la lógica y deciden usar las pistas para jugar el Rugby X-treme, el único torneo a nivel mundial de esta especialidad y que se disputa desde 2005 en 8 centros de ski de la Argentina y de Chile.

Como invitado especial estuvo el ex Puma Eduardo Simone, quien además capitaneo el equipo ganador de Caviahue, venciendo en una ajustada final contra el equipo Biferdil por 5-4.

El seven (7 jugadores por equipo) estuvo compuesto por los equipos de: CAVIAHUE- BIFERDIL Y CLINICA PUEYRREDON el torneo se realizo en la base del centro de esquí Caviahue donde enmarco el evento un hermoso día de sol y 1.90mts de nieve en la base. Las condiciones climáticas fueron inmejorables.

“Nos enorgullece apoyar el deporte que es una característica de esta localidad, destacando la participación de estos jóvenes que hacen de la actividad un ejemplo para los demás” dijo Rigoberto Ramírez, Intendente de la municipalidad de Caviahue y agrego “ojala contemos con este evento deportivo en el 2011”

La empresa organizadora de Rugby X-Treme es PRE- MATCH en conjunto con MUNICIPALIDAD DE CAVIAHUE Y COMPAÑIA DE LOS ANDES (concesionaria del centro de esquí).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version