Atacaron a golpes a un hombre de 72 años en Huergo

Un hombre de 72 años tuvo que ser asistido en el hospital de Ingeniero Huergo luego de un ataque que realizaron dos sujetos que se movilizaban en moto, quienes lo atacaron con un fierro provocándole un corte en el cuero cabelludo. Por la herida el hombre recibió siete puntos de sutura en la cabeza, y atención médica por los golpes que sufrió en el cuerpo.

Los agresores, si bien estaban identificados por la policía local, no habían sido detenidos; en tanto que por otra parte se trataba de determinar las causales del ataque, dado que no se había determinado si la agresión fue a raíz de un intento de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 del martes en el barrio Ceferino, ubicado en la zona rural al norte de la planta urbana de Huergo, cuando Antonio González, de 72 años llegaba a su vivienda. En ese momento fue interceptado por dos sujetos mayores de edad que se movilizaban en una moto, quienes comenzaron a agredirlo con golpes de puño, hasta que uno de los atacantes lo golpeó con un fierro en la cabeza provocándole un corte por encima de la oreja izquierda.

Un vecino del hombre agredido, de apellido Retamal, también sufrió lesiones por parte de los mismos sujetos, aparentemente cuando intentó intervenir para frenar la lluvia de golpes.

Desde la comisaría 16 de Ingeniero Huergo, se informó que alrededor de las 21 del martes la hija del hombre atacado se presentó para formular la denuncia, aunque en la misma no se precisó si fue también víctima de un robo de pertenencias.

Al mismo tiempo indicaron que ayer se continuaba con las tareas de investigación por la agresión al hombre de 72 años, ya que se había logrado determinar las identidades de los atacantes, quienes se preveía serían notificados de la causa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora