ATE inició el operativo de afiliación en Viedma

Recorre los ministerios y organismos públicos en la capital provincial.

El gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) inició una intensa campaña de afiliación que comenzó en el Ministerio de Salud en Viedma.

Los dirigentes convocaron a discutir el Convenio Colectivo en el marco del lanzamiento de la campaña “Ahora vos discutís tus condiciones laborales”.

Será durante el mes de octubre que realice esta acción y se continuará por Educación para finalizar la semana en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Explicaron que «tiene un doble objetivo: por un lado mantener la importante curva de crecimiento en número de afiliados que viene teniendo ATE en el último tiempo y en segundo lugar interiorizar a los trabajadores para sumar fuerza y respaldo a la hora de discutir cada una de las cláusulas y condiciones que se van a establecer en el nuevo CCT», afirmaron.

En cada una de las zonas donde se desarrolla la campaña, el gremio distribuye folletos, materiales informativos y realiza proyecciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios