Atenas cierra su pretemporada con dos amistosos

Sábado y domingo recibe a Ferro de Puerto Madryn previo al debut en la Liga Argentina.



1
#

Nwogbo hará su presentación en el equipo maragato.(Foto: Gentileza PlanBbasquet )

Atenas se medirá con Ferro de Madryn en el cierre de su etapa de preparación para la próxima edición de la Liga Argentina de básquet que comenzará el jueves 18.

Este sábado, a partir de las 21; y el domingo, desde las 18; en el “Carmelo Tripodi Calá” será, además, la presentación ante su público luego de los dos partidos de preparación que disputó en Olavarría y otro ante Sol de Mayo, en Viedma.

El entrenador Manuel Gelpi podrá contar por primera vez en cancha con el extranjero Lotanna Nwogbo, mientras que está en duda César Lavoratornuovo, quien se recupera de un desgarro.

El valor de la entrada será de cien pesos para cada juego y lo recaudado será destinado al hospital “Pedro Ecay” que agradecimiento a la colaboración que el club recibe permanentemente, según indicaron los organizadores.

Para el “griego” el debut en la competencia nacional será el jueves, en su cancha, frente a Deportivo Viedma; mientras que el conjunto chubutense se prepara para jugar el Torneo Federal y en esa categoría será el primer rival de Sol de Mayo, el viernes 26 de este mes.


Comentarios

Atenas cierra su pretemporada con dos amistosos