Logo Rio Negro

Atenas y Deportivo Viedma buscan ganar como visitantes

En el conjunto “griego” esperan la habilitación de Howard Wilkerson, su nuevo extranjero.





Básquet TNA

Atenas y Deportivo Viedma buscarán quebrar el maleficio y conseguir su primera victoria como visitante.

El Griego maragato irá ante Huracán de Trelew (21.30) y el conjunto viedmense ante Hispano Americano en Río Gallegos (21.15) por una nueva jornada de la Conferencia Sur del TNA.

Atenas viene de caer en Río Gallegos ante Hispano y esta noche buscará dar el golpe frente a Huracán de Trelew en su cuarta presentación fuera de casa.

La buena noticia es la contratación del norteamericano Howard Wilkerson en reemplazo del lesionado Duane Morgan. Si la Asociación de Clubes da el visto bueno, el ala pivote hará su debut esta noche y ante su exequipo de la temporada 2013/14.

En tanto la presencia de César Lavoratornuovo es una incógnita, ayer regresó a Carmen de Patagones por el fallecimiento de un familiar y está en duda para el juego frente a Huracán.

Deportivo Viedma también tendrá un duro examen frente a Hispano en su tercera salida a la ruta y que buscará cumplir con la materia pendiente de conseguir el primer triunfo fuera de casa.

Estuvo cerca frente a Monte Hermoso y Olimpo pero falló en el cierre, y el técnico Leandro Hiriart confía en revertir esos errores, tras el buen rendimiento del equipo frente a Monte Hermoso.

Pero no será nada sencillo porque Hispano viene demostrando una fuerte localía, en su cancha está invicto con cuatro victorias (Monte Hermoso, Petrolero Argentino, Olimpo y Atenas).

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Atenas y Deportivo Viedma buscan ganar como visitantes