Aterriza en Chipre un avión de pasajeros secuestrado

El secuestrador del avión de la aerolínea egipcia EgyptAir desviado a Chipre fue detenido y la situación de alerta “se terminó’’, dijo un funcionario del Ministerio de Exteriores chipriota.

MUNDO

El secuestro del avión egipció concluyó hoy en Chipre sin derramamiento de sangre y el secuestrador se ha entregado, según informó la televisión estatal de Chipre.

Antes habían abandonado el aparato de Egyptair, que había sido desviado al aeropuerto chipriota de Larnaka, los siete últimos rehenes.

El Airbus partió en la mañana de hoy desde el aeropuerto de Alejandría, en el norte de Egipto, con destino a El Cairo, pero el secuestrador obligó a los pilotos a desviar el vuelo. Al parecer amenazó con un cinturón de explosivos.

Una hora después de su aterrizaje en Chipre comenzaron a salir los primeros rehenes. El secuestrador planteó demandas contradictorias sobre los motivos del secuestro.

DPA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios